Dom. May 19th, 2024

SUSCRIPCION

Carril Bus es una revista gratuita con información de actualidad del transporte en autobús y autocar en España. La revista incluye información de productos, servicios, legislación y normativas, noticias de empresas, entrevistas, información política del sector, ferias…


La revista es mensual y la suscripción incluye en envío semanal de noticias online sobre la actualidad más candente del sector.


 

    CARRIL BUS, 20 años en el mercado

    Carril Bus nació en marzo de 2003 con el objetivo de apoyar al sector del transporte público de viajeros por carretera y a sus empresas. En esta línea, su temática y la organización de eventos y congresos, que ha desarrollado a lo largo de estos veinte años, se han enfocado siempre en dar una visión completa, realista y de cariz positivo de este mercado, con todos sus cambios y con toda su proyección de futuro. La objetividad y la neutralidad han sido valores que han marcado su línea editorial y de contenidos.
    Actualmente es una de las publicaciones referentes cuando hablamos de transporte público de viajeros en España.
    Carril Bus no ha sido ajena a los cambios y al desarrollo digital, experimentando un proceso de reconversión y digitalización continuo. Hoy Carril Bus es una revista y es también unos boletines informativos semanales online, que se envían de forma directa a los profesionales del; así como una web dinámica, en la que se puede conocer día a día la situación del transporte público de viajeros en España.
    Carril Bus ha dado voz a muchas empresas y profesionales del sector, ha desvelado primicias, ha dado a conocer a grandes profesionales y también, ha dado a conocer numerosos productos, servicios y empresas
    Durante estos últimos 20 años y desde sus páginas, ha contribuido a transmitir conocimiento, poner en valor a sus empresas y profesionales y a ser hoy una lectura imprescindible para los amantes del transporte público de viajeros en España.