Sáb. Oct 1st, 2022

José Ramón Menéndez, Area Sales Manager para Centro y Norte de España, entregó esta semana una unidad del modelo MD7 Plus de Temsa a Manuel García Castro y Manuel García Rodríguez, propietarios y responsables de la empresa gallega autocares García Castro.

Se ha suministrado en su versión de 33 plazas + conductor, motor FPT de 4,5L y caja de cambios manual. Va equipado con butacas desplazables y doble acristalamiento de lunas laterales. Sus 5m cúbicos de bodega y sus 7,74 m de longitud lo convierten en un vehículo muy competitivo en su sector, así como versátil, y todo esto sin renunciar a la comodidad para los pasajeros.

Autocares García Castro es una empresa ubicada en Pontevedra con gran experiencia en el transporte de viajeros. Cuenta con 20 vehículos en su flota y, además de trayectos discrecionales y distintas líneas entre localidades cercanas, cuentan con servicios de alquiler de autobuses y microbuses y transporte escolar.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.