Mar. Ene 18th, 2022

Movertis y Direbús España refuerzan su colaboración con una actividad especial para sus asociados enfocada a soluciones para PYMEs para la gestión de flotas y movilidad, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y ahorrar costes. En un momento clave, ambas organizaciones han ofrecido una sesión formativa con el objetivo de acompañar a las empresas asociadas a implementar soluciones tecnológicas para promover la digitalización de su negocio.

“Estamos viendo que el sector necesita soluciones, y hoy más que nunca es clave formar a los profesionales del sector en tener las competencias básicas en gestión de flotas. Ya que el uso de esta tecnología favorece la mejora de la rentabilidad de estas empresas y un uso más eficiente de sus recursos”, explica Pablo Mazón, CEO de Movertis.

“El talento del sector requiere estar al día del mundo digital y desde Direbus vamos a apoyar a la formación del mismo, por ello vemos necesario dotar a nuestros asociados de actividades que aporten valor y permitan posicionar a sus empresas con ventaja ante un mercado competitivo”, explica Juan Manuel Sierra, Director de Relaciones Institucionales de Direbús España. 

Movertis forma parte del círculo de empresas colaboradoras de Direbús España, y ofrece la plataforma online para gestionar flotas de autocares más completa y fácil de usar. Sus soluciones para gestión de flotas de autocares incluyen; Seguimiento de vehículos, Control de consumos, Gestión de tacógrafo digital (con descarga remota), y Conducción ecológica, eficiente y segura, entre otras. Para más información sobre sus soluciones para autocares se puede consultar www.movertis.com/autocares  

Acerca de Movertis

Movertis es una empresa española líder en software de movilidad desde el año 2009. Ofrece servicios de gestión de flotas y optimización de procesos empresariales. A través de soluciones personalizadas a cada cliente, trabaja con empresas en toda Europa para incrementar su rentabilidad, digitalizando y automatizando procesos, para reducir costes, ser más eficientes e incrementar sus beneficios. Con más de 1.000 clientes por toda Europa y más de 1.5M de km recorridos a diario con sus soluciones, equipan a las empresas con la tecnología más potente, personalizada e intuitiva para facilitarles su día a día y ayudarles a obtener la máxima rentabilidad de su flota.

Acerca de Direbús España

La Asociación de Empresas de Autocares DIREBÚS ESPAÑAes una Organización Empresarial de ámbito nacional representativa de pequeños y medianos empresarios del sector de transporte de Servicios Públicos Discrecionales y Regulares de Viajeros por Carretera, teniendo actualmente representación en todas las Comunidades Autónomas, lo que supone un número cercano a las 700 empresas prestatarias de servicios de transporte por carretera en toda la geografía nacional, ostentando la titularidad de unos 5.000 vehículos, lo que nos acredita como asociación para promover acuerdos con otras asociaciones y federaciones, efectuar propuestas ante las Instituciones Públicas, y participar activamente en la toma de decisiones.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *