Lun. Oct 18th, 2021

ANETRA vuelve a editar un vídeo en defensa del autocar continuando con la campaña que realizó en noviembre y diciembre.

En estos momentos la expansión de la pandemia en la conocida “tercera ola”, así como el final de las vacaciones escolares ampliadas en tiempo ante los efectos del temporal de principios de enero han ralentizado los servicios y la vuelta a la «normalidad».

«Ya que se observa una normalización del transporte escolar y de otros colectivos en los trayectos en autocar a sus centros educativos y empresariales, es momento nuevamente de resaltar nuestra responsabilidad hacia la sociedad de resolver sus necesidades de transporte con calidad y seguridad tanto vial como sanitaria», afirman desde ANETRA.

Es por este motivo que ANETRA lanza este nuevo vídeo que ya había anunciado en su asamblea general del 3 de diciembre.

Los pasados meses de noviembre y diciembre se llevó a cabo por ANETRA la campaña nacional de comunicación hacia la sociedad en la que se apoya y se defiende la movilidad colectiva en transporte en autocar como entorno seguro sin riesgos de contagio por sus usuarios en todo tipo de traslados, que consistió en cuatro vídeos cortos, con su cartelería adjunta, en el que se vinculaba un valor del transporte discrecional hacia la sociedad.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Un comentario en «Nuevo vídeo de Anetra apoyando el autocar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *