La compañía canaria apuesta por el modelo T-One destinado al transporte escolar Desde 2008, Amandabus confía en Integralia para potenciar la accesibilidad de su flota. La empresa canaria, especializada en transporte adaptado, ha incorporado este año dos nuevos minibuses T-ONE, reafirmando su compromiso con la movilidad inclusiva y la mejora continua de sus servicios.

Minibuses diseñados para la accesibilidad y la innovación

Las dos nuevas unidades configuradas para 16 pasajeros más conductor, están adaptadas para el transporte de personas con movilidad reducida gracias a una plataforma vertical de acceso trasero. Con esta adquisición, Amandabus refuerza su servicio de transporte escolar, garantizando un equipamiento que cumple con toda la normativa vigente en las Islas Canarias.

Un compromiso con la accesibilidad desde los inicios

Desde su fundación, Integralia ha apostado por la evolución tecnológica al servicio de la accesibilidad. Su trayectoria comenzó con la fabricación de taxis adaptados, y hoy sigue innovando para garantizar la máxima comodidad y seguridad a personas con movilidad reducida.

Los nuevos minibuses pueden alojar hasta tres pasajeros en silla de ruedas, permitiendo ajustar la capacidad según las necesidades de cada trayecto. Esta flexibilidad es clave para seguir ofreciendo un servicio accesible y eficiente.

Con más de 200 vehículos en su flota, Amandabus sigue apostando por la calidad y la accesibilidad con la incorporación de estos dos flamantes T-ONE. Una alianza con Integralia que reafirma su compromiso con la movilidad para todos.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *