Jue. May 23rd, 2024

Anadolu Isuzu sienta cátedra con sus modelos innovadores y respetuosos con el medio ambiente en la feria más prestigiosa del mundo para la industria del automóvil. La empresa presentará el Novo VOLT, que será la última incorporación a su cartera de vehículos eléctricos. Anadolu Isuzu también presentará otros modelos en la feria, como el Kendo 13 GNC 100% compatible con biogás, el Isuzu Grand Toro y los modelos totalmente eléctricos NovoCiti VOLT y Citi VOLT.


Anadolu Isuzu, la marca turca de vehículos industriales, apoya su fuerte dinámica de crecimiento en los mercados nacional e internacional participando activamente en eventos internacionales del sector, donde muestra sus vehículos innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Anadolu Isuzu ya ha logrado un gran éxito en el mercado europeo, exportando un gran número de autobuses, y ahora reforzará aún más su posición en el mercado participando en la feria Busworld Europe de Bruselas. La feria tendrá lugar del 7 al 12 de octubre de 2023.


Este año, Anadolu Isuzu continúa con su tradición de presentar sus modelos eléctricos de nuevo desarrollo, especialmente en eventos internacionales, para satisfacer las altas expectativas de los mercados globales, especialmente en Europa. Así, Anadolu Isuzu presentará el Novo VOLT en la Busworld Europe de Bruselas, que será la última incorporación a su cartera de vehículos eléctricos. La feria está considerada como uno de los eventos más importantes de la industria de vehículos comerciales, reuniendo a todos los principales fabricantes, concesionarios y proveedores. Entre los modelos de vehículos comerciales que expondrá Anadolu Isuzu se encuentran el modelo de propulsión alternativa
Kendo 13 GNC, el autobús de tamaño medio Isuzu Grand Toro y los modelos totalmente eléctricos NovoCiti VOLT y Citi VOLT, que se espera susciten un gran interés entre los asistentes.


El nuevo Novo VOLT
Anadolu Isuzu cuenta ya con 40 años de experiencia en la producción de vehículos industriales y disfruta de una posición de liderazgo en el sector gracias a sus modelos robustos, fiables y probados en el mercado. Ahora presentará su nuevo modelo Novo VOLT en la feria Busworld Europe de Bruselas. El NovoVolt es el primer autobús eléctrico de servicio y turismo de Anadolu Isuzu, que sucede a su galardonado modelo Novo, conocido desde 2008.

El motor eléctrico del Novo VOLT y su diseño rediseñado han reducido a cero sus emisiones de combustible y han disminuido sus emisiones sonoras, subrayando así las medidas que la empresa ha tomado para alcanzar sus objetivos de un futuro sostenible. El Novo VOLT ofrece bajos costes operativos, máxima eficiencia y gran maniobrabilidad, así como un alto nivel de confort, especialmente en viajes de media y larga distancia, gracias a su longitud de 7,3 metros y a su espacioso interior. La propulsión del Novo VOLT, basada en una batería de 165 kWh, le permite ofrecer una autonomía de 225 km. Su motor eléctrico, con una potencia nominal de 320 kW y un par de 12 kN m, cumple todos los requisitos de rendimiento. El Novo VOLT puede transportar 29 pasajeros, gracias a que sus paquetes de baterías están
integrados en el suelo y a que su distribución de pesos se ha calculado cuidadosamente.


El NovoVolt, que será la última incorporación a la cartera de vehículos eléctricos de Anadolu Isuzu, refleja su nuevo lenguaje de diseño. Como primer midibús eléctrico de Anadolu Isuzu en el segmento del turismo de servicio, el Novo VOLT estará en las carreteras en 2025.


El NovoCiti VOLT totalmente eléctrico: un autobús ecológico, económico y silencioso para el transporte público


Diseñado por Anadolu Isuzu teniendo en cuenta las tendencias futuras del transporte público, el midibús totalmente eléctrico NovoCiti VOLT, con su impresionante diseño y sus completas características técnicas, también se presentará en «Busworld Europe» en Bruselas.


El midibús NovoCiti VOLT, que fue reconocido en la categoría «Transporte» de los Premios AC de Diseño 2022, uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo, responde a los requisitos y necesidades del transporte en las ciudades modernas. Fabricado centrándose en la sostenibilidad, el NovoCiti VOLT, respetuoso con el medio ambiente, se caracteriza por sus bajos costes de funcionamiento y su máxima eficiencia.


El NovoCiti VOLT ofrece a sus pasajeros un agradable ambiente de viaje, gracias a su espacioso y confortable diseño interior. Con una batería de 268 kWh de capacidad, tiene una impresionante autonomía de 400 km. Además, el sistema de evaluación del conductor integrado en el vehículo garantiza la máxima eficiencia operativa en el consumo continuo de energía.


Citi VOLT – zero emisiones para un futuro sostenible

Anadolu Isuzu eleva su experiencia en productos eléctricos a un nivel superior con la incorporación del CitiVOLT de 12 metros totalmente eléctrico a su cartera, que comenzó con el modelo NovoCiti VOLT. El Citi VOLT, que ofrece una propulsión totalmente eléctrica con cero emisiones, será uno de los vehículos que la empresa expondrá en la feria Busworld Europe de Bruselas. El Citi VOLT ofrece un diseño vanguardista, tecnología punta y características respetuosas con el medio ambiente, así como un acceso sin barreras para los pasajeros gracias a su plataforma de piso bajo y sus amplias puertas de entrada y salida. Con su potente motor eléctrico, el Citi VOLT garantiza un mayor rendimiento y una agradable
GENEL / PUBLIC experiencia de conducción. La cabina ergonómica del conductor y la pantalla personalizable mejoran aún más la conducción.


El Isuzu Kendo GNC, reconocido internacionalmente como el «Autobús sostenible del año».

El Kendo 13 GNC, que Anadolu Isuzu también expondrá en Busworld Europe en Bruselas, cumple plenamente los requisitos de transporte público de las ciudades modernas, gracias a sus bajas emisiones y a su diseño cómodo, seguro y sostenible. El Kendo 13 GNC, que cumple todas las estrictas normas europeas sobre emisiones, dispone de un completo paquete de seguridad y también destaca por sus sistemas de gestión de flotas y de conductor, así como por sus sistemas de calificación de conductores. El motor de GNC 100% compatible con el biogás reduce significativamente sus emisiones. El autobús sostenible reduce la huella ecológica de su operador y está en consonancia con los objetivos de
sostenibilidad de los países europeos.


El galardonado Isuzu Grand Toro: altas prestaciones y bajas emisiones
El midibús Isuzu Grand Toro, que Anadolu Isuzu también expondrá en la feria Busworld Europe de Bruselas, se caracteriza por su gran maniobrabilidad, especialmente como autobús de servicio y lanzadera turística y aeroportuaria en trayectos cortos y medios. Con un motor de 206 CV que alcanza las 2.300 rpm, el modelo Grand Toro combina un alto rendimiento con la ventaja de unas bajas emisiones de acuerdo con la normativa de emisiones Euro 6. Con una capacidad de 37 plazas, un interior espacioso y un gran maletero, el Grand Toro satisface plenamente todas las necesidades de transporte para distancias
cortas y medias, para las que los grandes autobuses no son suficientemente eficientes. El Grand Toro encarna el nuevo enfoque de diseño de Anadolu Isuzu y fue galardonado con un premio «A de plata» en la categoría «Diseño de producto» de la categoría «Movilidad» en los premios BIG SEE de Italia en 2021.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *