Jue. May 23rd, 2024

  • Arriva reafirma su compromiso a largo plazo como patrocinador principal del Arriva A.D. Alcorcón F.S.F., consolidando la alianza para la temporada 23/24 y respaldando el crecimiento continuo del club.
  • Durante los últimos 15 minutos del partido entre empleados de Arriva y jugadoras del Arriva A.D. Alcorcón F.S.F. se mezclaron los equipos, destacando la colaboración entre ambos grupos.
  • La renovación del patrocinio refleja el compromiso sostenido de Arriva con la igualdad, la promoción de oportunidades para los jóvenes en el deporte, y el respaldo al fútbol sala femenino.

Arriva, firme en su papel de patrocinador principal del Arriva A.D. Alcorcón F.S.F., marcó el comienzo de la temporada 23/24 con un evento que promueve el deporte inclusivo, la unidad y la colaboración. La jornada, ahora en su tercer año, no solo destaca los logros en el campo, sino también la importancia de valores compartidos que trascienden el terreno de juego.

En este encuentro amistoso entre empleados de Arriva y jugadoras del Arriva A.D. Alcorcón F.S.F., la selección de Arriva estaba compuesta por 18 personas, representando a todas las áreas de la empresa. Bajo la dirección de Francisco Vilches, director de Arriva Madrid y entrenador de esta selección, los empleados se esforzaron por desafiar a las jugadoras del Arriva Alcorcón, generando un ambiente caracterizado por el espíritu deportivo. En un giro de colaboración, durante los últimos 15 minutos del partido se fusionaron las habilidades tácticas de las jugadoras con la energía y entusiasmo de los empleados de Arriva, al mezclarse los equipos.

Vilches analizaba el rendimiento conjunto: «Tenemos un equipo fuerte del que nos sentimos muy orgullosos. Este evento, que ya es una tradición, es el reflejo de la colaboración genuina entre la empresa y el club, que va más allá de una relación al uso entre patrocinado y patrocinador. Aquí también compartimos un compromiso sólido y valores fundamentales que nos unen”.

Nerea Moldes, segunda capitana del equipo, compartió también sus impresiones sobre la continuidad de este encuentro: «Es una iniciativa muy chula, es el tercer año que jugamos este partido, y que se repita es buena señal. La verdad es que lo pasamos muy bien. Año tras año, cada vez está más reñido, pero creo que les va a seguir costando», bromeaba Nerea.

La renovación del patrocinio subraya el compromiso de Arriva con el fútbol sala femenino y su respaldo a iniciativas que promueven la igualdad y oportunidades para los jóvenes en el ámbito deportivo.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *