Lun. Feb 6th, 2023

El pasado 21 de diciembre se celebró en el Hotel Meliá Barajas de Madrid la Asamblea General de Asociados de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (AETRAM). En la misma se hizo entrega del Galardón Honorifico de AETRAM a la exconsejera de Transportes de la Comunidad de Madrid y actual Consejera Delegada de Calle30, Dña. Rosalía Gonzalo López, por su dilatada y excelente trayectoria y en reconocimiento de su labor y desempeño en favor del Sector Discrecional como Consejera autonómica.

La Asamblea se inició con la aprobación del Presupuesto de AETRAM del ejercicio 2023 continuando con el informe del Presidente de AETRAM con las actuaciones llevadas a cabo por la Asociación durante el año 2022. En este sentido, por parte de D. David del Olmo, Presidente de AETRAM se lanzó un claro mensaje de unidad, confianza, compromiso, colaboración y respeto entre las empresas asociadas, trasladando los principales pilares de actuación de la Asociación durante el año en la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, actuaciones con otras Asociaciones, acuerdos de colaboración desarrollados, encuentros y reuniones mantenidas a todos los niveles institucionales, principalmente desde el Comité Madrileño de Transportes como parte integrante, y muy especialmente las acciones puestas en marcha tanto a presente como a futuro por y para el socio, donde el mensaje lanzado desde la actual Junta Directiva fue “Juntos llegamos mas lejos”.

La Asamblea fue clausurada por el Director General de Transportes de la Comunidad de Madrid, D. Jose Luis Fernandez-Quejo del Pozo y finalizo con un interesante debate dentro del punto de ruegos y preguntas, sobre la situación actual del Sector y otras cuestiones de interés para los presentes.

El evento fue todo un éxito en cuanto a asistencia de empresas pertenecientes al sector discrecional, regular de uso especial y turístico de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid, y contó también con la presencia de las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM: CENTRO TECNICO DE SEGUROS, IRIZAR, AUTOESCUELA GOYA, PROFORMATRANS, CEPSA, MAN, SINFE, INTEGRALIA MOVILIDAD, GEXTIOM GROUP y la recientemente incorporada OTOKAR SOMAUTO;  empresas Patrocinadoras de AETRAM: WEMOB, VDL, ITEVELESA e ISUZU; y, otras empresas sponsor de la Asamblea como BQB, JMB, y COCENTRO. Otras personalidades que acudieron a la Asamblea fueron el Gerente de la EMT D. Alfonso Sanchez Vicente, y representantes de partidos políticos y de otras organizaciones empresariales como ANETRA, CONFEBUS MADRID, FENADISMER MADRID y AEMAV.

Al término de la Asamblea se ofreció una cena-homenaje a los transportistas de la Asociación que se han jubilado este año, haciéndoles entrega de una placa de reconocimiento por su dedicación al sector discrecional, siendo los homenajeados, Jose Alberto Dono Sanchez y Juan Manuel Martinez Martinez (Lucitur, S.A.).

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *