Vie. Abr 12th, 2024

– Uno de los eventos deportivos del año en Málaga, en el que se dispondrá de los vehículos más modernos y seguros

– Los cuatro equipos tendrán en la firma malagueña un apoyo para una movilidad ágil y puntual, con traslados desde aeropuerto, a hoteles y al Palacio Martín Carpena

– El evento puede dar otro título europeo al Unicaja Málaga, que se enfrentará al Bonn Telekom en las semifinales, en un torneo que copará las portadas en la ciudad del 12 al 14 de mayo

Mayo 2023.- Autobuses Paco Pepe ha sido designada como la empresa que llevará a cabo el transporte oficial de la Final-Four de la Basketball Champions League. Málaga, el baloncesto y Paco Pepe volverán a ser protagonistas de uno de los eventos deportivos y sociales del año para la ciudad.

La posibilidad de que Unicaja levante ante sus aficionados otro título europeo para sus vitrinas es una ocasión única para que Málaga luzca de nuevo su capacidad organizativa, así como su ambiente y pasión por el Deporte. Los profesionales de Autobuses Paco Pepe se ocuparán del traslado de los equipos desde aeropuerto a hoteles, al Palacio de los Deportes, y a otros puntos que puedan necesitar durante los días del eventos. El baloncesto europeo mirará a Málaga del 12 al 14 de mayo y los malagueños debutarán en semifinales ante el Bonn Telekom alemán.

La otra semifinal la protagonizarán Lenovo Tenerife y Hapoel Jerusalén.

La experiencia de Autobuses Paco Pepe en el traslado de equipos deportivos, así como en eventos y congresos, le hace gran merecedor de esta responsabilidad, que asumen con ganas y compromiso. Las premisas de seguridad, agilidad y puntualidad estarán presentes en todo momento en la programación y timing del torneo; además de haber personal de la empresa en cada uno de los puntos de salida y destino, y en las oficinas de Paco Pepe para cualquier incidencia.

«Confiamos estar a la altura de esta responsabilidad que nos ha dado Unicaja Baloncesto y la organización de la Basketball Champions League, y seguro que Málaga y todos los que participamos en este importante evento dejamos una gran imagen para el mundo deportivo y social que se va a dar cita en la propia ciudad y a través de la televisión», comentó el gerente de Autobuses Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez.

Los vehículos que se pondrán a disposición para los equipos participantes, árbitros y autoridades cuentan con la mejor tecnología en materia de seguridad, confort adaptado a equipos profesionales de baloncesto, y también a la privacidad de los usuarios.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *