Jue. May 23rd, 2024

La compañía lidera el ciclo de conferencias “Soluciones de movilidad para los ciudadanos”, en la que directivos de la empresa presentarán sus proyectos de sostenibilidad

Avanza, compañía líder en la movilidad de viajeros en España, participará de forma activa en la segunda edición de Global Mobility Call, en la que destacará sus proyectos de innovación, transporte multimodal y sus soluciones sostenibles para brindar mejores experiencias a los clientes.

La empresa, cuyos servicios abarcan diferentes modalidades de transporte de viajeros como el autobús, el metro, el tranvía y la bicicleta, participa como partner de Global Mobility Call, que del 24 al 26 de octubre organizado por IFEMA MADRID y Smobhub reunirá a los principales líderes y empresas que trabajan por el desarrollo de la movilidad sostenible.

Hacia la mayor sostenibilidad en el transporte de viajeros

El operador de transportes de viajeros contará en el espacio GMC Expo con un stand de 120m2 (nº de stand:14D12), en donde dará a conocer algunos de sus últimos proyectos en materia de energía sostenible e innovación.

Por otro lado, en el espacio GMC Congress liderará un bloque de conferencias bajo el título “Soluciones de movilidad para los ciudadanos”, en las que se generarán debates en torno a temas como la multimodalidad, la experiencia del viajero, y la innovación, con la participación de speakers referentes del sector de la movilidad de alto nivel.

El director general de Avanza, Valentín Alonso Soroa, participará el 25 de octubre en el Ágora Alliance, en la conferencia “El transporte multimodal para la mejora de la calidad de vida de las personas”, junto a la secretaria general de Transportes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, María José Rallo, un representante de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, así como también el presidente de Confebus, Rafael Barbadillo.

Antes, el 24 de octubre en el Ágora Connect la gerente corporativo de Experiencia de Cliente y Marca en Avanza, Belén Fernández Fernández, participará en la conferencia “Retos en la experiencia del cliente: tecnología al servicio del viajero”, donde se contará con la Consejera de Medio Ambiente y Movilidad Ayuntamiento de Zaragoza, Tatiana Gaudés, como speaker invitada, entre otros.

El ciclo de conferencias lo cierra la participación del gerente de Calidad, Innovación y RSC de Avanza, Borja López López, el día 26 de octubre en el Ágora Inspire, en la conferencia “¿Cómo fomentar la innovación al servicio del usuario?”.

Avanza, empresa integrada en MOBILITY ADO, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global, suma también a sus servicios de transporte de viajeros la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio.

Actualmente, Avanza es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús, cuenta con una flota superior a 2.400 autobuses, gestionada por un equipo de más de 7.500 empleados y transporta a más de 300 millones de personas al año. Además, forma parte del Comité de Autobuses de la UITP (Unión Internacional del Transporte Público), máximo organismo para la promoción del transporte público de viajeros y movilidad sostenible, con sede en Bruselas.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *