Sáb. Feb 24th, 2024
  • Avanza ofrece 12 salidas Madrid-Valencia cada día para ir a visitar las Fallas
  • Además la compañía incluye este recorrido en el bono gratuito de viajes en autobús para todo 2023. Depositando una fianza de 65€ se puede viajar desde hoy hasta el 30 de abril de forma gratuita a Valencia tantas veces como se quiera.

Comienza la Mascletá y con ello las fiestas más esperadas de Valencia. Por este motivo, la empresa de movilidad Avanza (www.avanzabus.com) ofrece billetes de autobús cada día para ir a disfrutar de las Fallas durante el mes de marzo .

Avanza ofrece a los usuarios hasta 12 trayectos entre Madrid y Valencia cada día y hasta 13 de vuelta entre Valencia y Madrid. Con salidas desde las 6:30h y un recorrido de madrugada con salida a la 1h.

Además, la compañía ha incluido la ruta entre Madrid y Valencia para poder acogerse al plan de bonos de viajes gratuitos ofrecido por el Gobierno.

Así, los usuarios podrán solicitar en la página web de Avanza el bono disponible desde el 1 de Febrero para viajar gratis durante todo el año, siempre y cuando superen un mínimo de trayectos.

Durante el mes de marzo, Valencia se convierte en el foco turístico de mayor atracción: Fallas, «despertás» con petardos todas las mañanas, pasa calles a medio día, los días 17 y 18 la impresionante ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, la noche de 18 y 19 con castillos pirotécnicos únicos, hasta terminar con la «cremá» de todas las fallas el día 19.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *