Jue. May 23rd, 2024
  • SERÁ EN UNA MESA REDONDA PATROCINADA POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS DE TRANSPORTES EN AUTOCARES (ANETRA)
  • ESTA III FERIA DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA SE CELEBRARÁ DEL 16 AL 18 DE NOVIEMBRE EN LA FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA

La III Feria del Transporte de Viajeros por Carretera, ExpoBus Iberia 2023, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en la Feira Internacional de Galicia ABANCA, será un punto de encuentro internacional del sector.

Prueba de ello es la celebración, su primer día, de una mesa redonda en la que participarán empresarios de cuatro países relacionados con el transporte discrecional, de viajeros, es decir, servicios de transporte escolar y trabajadores, traslados, excursiones y todo tipo de servicios turísticos. Serán el español Luis Ángel Pedrero, de Car Tour; el neerlandés Rogier Staal, de Royal Oostenrijk Group; el marroquí Thami Mourad, de GM2 Tours y el portugués Joâo André Varela Coelho, BusVouga.

Todos ellos analizarán las singularidades y situación de este tipo de transporte en sus mercados, realizando una comparativa con lo que sucede en España.

La mesa redonda, que estará patrocinada por la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA), será moderada por Justyna Mazurek, Consultora Internacional de Nunsys, empresa colaboradora de ANETRA.

Construyendo un futuro ilusionante, con ANETRA

Además de patrocinar esta mesa redonda, en el primer día de feria ANETRA llevará a cabo otras actividades en el marco del certamen.

Una de esas propuestas será la conferencia “Construyendo juntos un futuro ilusionante”, impartida por Luis Galindo. Pionero en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos, Galindo es el conferenciante más solicitado por las grandes empresas en cuestiones de motivación y liderazgo. Cuenta con más de 42 años de experiencia en puestos directivos del área de recursos humanos, ha impartido más de 3.000 conferencias y seminarios en más de 30 países y actualmente colabora con empresas y prestigiosas escuelas de negocio como IESE, ESADE, IE, APD, Euroforum o el Centro de Estudios Garrigues, entre otras. 

Desde Anetra señalan que se trata de “una conferencia motivacional que nos ayudará a asentar las estrategias que mejoren el futuro de nuestras empresas”. Los empresarios del sector del transporte se enfrentan cada día a numerosas preocupaciones pero también encuentran estimulantes retos, por lo que, indican, “vamos a compartir reflexiones y herramientas que nos ayuden en la apasionante y difícil función de dirigir, motivar y comprometer a nuestros equipos.

Por otra parte, Anetra celebrará su Asamblea de Socios, la cual estará abierta también a todos los empresarios del sector para poner en valor el mundo asociativo.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *