Vie. Dic 9th, 2022

Se trata de billetes disponibles en estos lugares para toda la red de FlixBus y FlixTrain en Europa. FlixBus dispone de líneas directas de Bucarest y Polonia hasta Francia y Alemania y desde ahí se pueden hacer interconexiones hasta las principales ciudades españolas.

FlixBus, que desde 2016 opera lineas de autobús domésticas e internacionales en Polonia, está ofreciendo viajes gratuitos a los refugiados de Ucrania desde Przemyśl y Rzeszów (Polonia) y también desde Bucarest (Rumanía) al resto de destinos de Europa. Los billetes son válidos para toda la red de FlixBus y FlixTrain, estando disponibles para los viajes directos y también para todas las interconexiones dentro de nuestra red en 34 paises europeos. A través de las interconexiones en París, Lyon, Berlín o Múnich muchos pasajeros estan ya llegando a ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.

Sólo en las primeras horas de esta iniciativa se pusieron a disposición más de 1000 billetes gratuitos, y el número de billetes disponibles aumentará en caso de necesidad. Los billetes están disponibles para todos los ciudadanos que quieran salir de Ucrania, independientemente de su nacionalidad, y pueden solicitarse a través de una herramienta online desarrollada específicamente para esta iniciativa. Más información en https://global.flixbus.com/ukraine-support.

Con la ayuda de sus socios, colaboradores y distintas ONGs, FlixBus también está recogiendo y transportando bienes de primera necesidad a Ucrania y a la frontera con Polonia. Muy pronto ofreceremos un canal de comunicación directo para poder ayudar a las ONGs españolas.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Un comentario en «Flixbus pone viajes gratuitos para los refugiados ucranianos de Polonia y Rumanía»
  1. Por favor me puedes indicar cuánto cuesta el ticket de bus o movilidad para salir de lugansk a la frontera con Polonia livs,, gracias por la información.
    Atte Gerardo Wong martinez
    Lima Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *