Vie. Jul 19th, 2024
  • Con más de 180 nuevos contratos de trabajo desde noviembre de 2021, la compañía municipal se ha convertido en un motor de creación de empleo estable y de calidad en la ciudad, pues a la incorporación de profesionales para la carretera también se le ha sumado la contratación de electromecánicos y técnicos para el área administrativa

Guaguas Municipales ha incorporado a su plantilla a 18 nuevos conductores, que se unen a los 17 profesionales ya contratados durante las primeras semanas del pasado mes de octubre, procedentes de la bolsa de trabajo formada por los 173 aspirantes con mayor puntuación del último proceso de selección al que concurrieron más de 1.100 candidatos.

Con estas últimas incorporaciones -17 hombres y una mujer-, la compañía municipal completa su bolsa de empleo para conductores, generada en 2021, por lo que el departamento de Gestión y Desarrollo de Personas ya trabaja en un futuro proceso de selección de personal, que provea de nuevos profesionales a la compañía de transporte. 

Como es habitual, el concejal de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria y presidente de Guaguas Municipales, José Eduardo Ramírez, acompañado por el director general de la compañía, Miguel Ángel Rodríguez y personal técnico de la casa, ha dado la bienvenida y acogimiento a los 18 nuevos conductores, a quienes recordó su responsabilidad por la prestación de un servicio esencial para los residentes y visitantes de la capital.

Desde noviembre de 2021, con más de 180 nuevos contratos de trabajo, Guaguas Municipales se ha convertido en un importante motor de creación de empleo estable y de calidad en Las Palmas de Gran Canaria, pues a la incorporación de profesionales para la carretera también se le ha sumado la contratación de electromecánicos para potenciar el departamento de taller y personal técnico para el área administrativa y de dirección.  

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *