Dom. Feb 25th, 2024

La empresa salmantina Hnos Martín acaba de renovar flota con un autocar Volvo autoportante de 13 metros y capacidad para 59 pasajeros.

El autocar del modelo Volvo 9700 monta un motor D13 K de 460 CV y una caja de12 velocidades. El autocar se suma a la flota de la empresa salmantina que cuenta ya con una antigüedad muy baja, de apenas cuatro años. El vehículo fue recogido por Melchor Martín y Gerardo Martín, propietarios de la empresa en las instalaciones de Volvo en Valdemoro, Madrid.

Equipado con los más punteros sistemas de seguridad el vehículo se destinará a servicios discrecionales por parte de la empresa.

Hnos Martín, ubicada en Salamanca, ofrece todo tipo de servicios de transporte de viajeros en autocar y cuenta con una moderna flota, personal cualificado y una amplia trayectoria profesional en el sector, «Nuestro equipo humano es una baza diferenciadora a la hora de ofrecer un servicio de calidad», afirma la familia Martín, propietaria de la empresa.

Vehículos equipados con todas las comodidades, medidas de seguridad, diferentes dimensiones y con una antigüedad media no superior a 4 años.

Entre sus clientes destacan instituciones públicas y privadas, colegios y universidades, y las principales agencias de viajes.

Saber Más

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *