Mar. Jun 18th, 2024

IVECO BUS ‘impulsa el camino hacia el cambio’ en Busworld 2023 y muestra sus últimas innovaciones para liderar el camino hacia las cero emisiones. Mostrará su completa oferta de productos sostenibles integrados en una amplia gama de servicios avanzados.

  • IVECO BUS es líder en movilidad sostenible gracias a un enfoque multienergía en toda su gama que se apoya en su oferta de baterías eléctricas y propulsiones alternativas para apoyar la transición energética en todas las misiones.
  • La marca aprovechará su presencia en el Busworld 2023 para mostrar su estrategia para avanzar en su camino hacia las cero emisiones con el preestreno mundial de su nueva solución urbana libre de emisiones de carbono.
  • Busworld 2023 también será el escenario perfecto para mostrar la integración de diversos ADAS en los modelos de IVECO BUS.
  • IVECO BUS, líder europeo en transporte de pasajeros, estará presente en la 20ª edición de Busworld Europe, que se celebrará en Bruselas, Bélgica, del 7 al 12 de octubre. La feria más importante dedicada al sector del transporte de pasajeros en Europa es la plataforma perfecta para que la marca muestre su oferta cero emisiones en su stand y otros modelos de propulsión alternativa en una exposición al aire libre: 11 vehículos representativos de una completa gama capaz de cubrir todas las misiones: desde autobuses urbanos, interurbanos y de excursión hasta minibuses.


El stand de IVECO BUS, situado en el pabellón 4, está dedicado a la movilidad libre de emisiones. La marca expondrá su amplia oferta de vehículos totalmente eléctricos que están disponibles en el mercado: una completa gama de electromovilidad capaz de satisfacer los requisitos de cada misión, desde urbano e interurbano hasta minibuses. La exposición incluirá la eDaily en versiones de chasis cabina y minibús, la nueva generación del E-WAY, el STREETWAY ELEC y el CROSSWAY LE ELEC. Todos estos vehículos incorporan la última tecnología de baterías NMC fabricada por FPT Industrial, la división de motores de Iveco Group.


La gama de IVECO BUS libre de emisiones de carbono se ampliará con un modelo recién llegado desarrollado para misiones urbanas que se presentará en primicia mundial en Bruselas.


IVECO BUS aprovechará su presencia en Busworld para mostrar cómo sus vehículos integran los nuevos Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor – ADAS que ya cumplen con el Reglamento General de Seguridad Europeo que entrará en vigor en julio de 2024.


Los visitantes del stand de IVECO BUS también descubrirán el nuevo diseño, que se presentará en la exposición en todos los vehículos expuestos.


El stand de IVECO BUS también contará con espacios dedicados al Servicio:
• Energy Mobility Solutions, la gama de servicios de la marca orientados a ayudar a los clientes en el camino hacia la
electrificación de su flota: autobuses eléctricos configurados a medida junto con baterías, cargadores e infraestructura
para optimizar cada proyecto de electromovilidad.
• IVECO ON, la amplia oferta de servicios de conectividad de la marca diseñada para cubrir todos los ámbitos de las operaciones de los clientes: desde la gestión eficaz de la flota eléctrica para optimizar su consumo energético y su rendimiento hasta la mejora de la vida a bordo del operador.


En la zona exterior, IVECO BUS contará con seis modelos de propulsión alternativa -totalmente eléctrico, gas natural y biometano, híbrido- que cumplen con los requisitos de la transición energética y estarán disponibles para presentaciones estáticas y pruebas de conducción: dos E-WAY en versiones de 9,5m y 12m, un URBANWAY CNG Hybrid de 18m, un CROSSWAY Low Entry CNG Hybrid, un CROSSWAY y un EVADYS.


Los asistentes al certamen descubrirán a un líder en movilidad de pasajeros que lidera el camino hacia las emisiones cero con una estrategia clara, una mentalidad innovadora y conocimientos tecnológicos avanzados. IVECO BUS consigue este liderazgo gracias a su completa gama de soluciones sostenibles capaz de cubrir todas las misiones junto a una oferta de innovadores servicios que impulsan a dar la transición energética con confianza.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *