Vie. Abr 19th, 2024

El fabricante de autobuses turco KARSAN está presente en la segunda feria e-Mobility World Congress, que se está celebrando en Valencia del 13 al 15 de octubre en el Recinto Feria de Valencia.

El sector de la movilidad y la energía se encuentran en plena trasformación y en una nueva era de innovación, empujados por las nuevas iniciativas de la Unión Europea para conseguir un continente neutral climáticamente en términos de emisiones de carbono de combustibles fósiles.

En el ámbito del transporte de personas, es necesario fomentar el uso del transporte público como solución a reducir el impacto de la movilidad en términos de contaminación, congestión y ruido, incluso con soluciones tan futuristas como los autobuses autónomos, diseñados para ser aún más funcionales y sostenibles y que Karsan ya tiene operativos desde hace mas de un año y medio.

Los primeros autobuses autónomos,  en circulación abierta,  del mundo los tiene KARSAN ya  circulando por Stavanger en Noruega y Michigan en Estados Unidos.

Aunque en la Unión Europea todavía no se permite su uso, ya estamos en la antesala de lo que será el futuro muy presente ya con el autobús Autónomo de Karsan e-ATAK.

Gracias a la experiencia conseguida al fabricar vehículos sujetos a los estándares de calidad de marcas europeas y sus más de 1000 vehículos vendidos en Europa, KARSAN ha desarrollado una completa gama de autobuses urbanos cero emisiones: eléctricos, de hidrógeno y también autónomos.

Todo el que desee probar el autobús autónomo, podrá hacerlo durante la feria e-Mobility Expo World Congress Valencia, con el autobús e-ATAK  de Karsan, que tenemos situado en la puerta del pabellón 5, donde está ubicada la feria.

La alta tecnología y el compromiso de Karsan con la seguridad del pasajero y su entorno, hacen que se trasmita la confianza necesaria para un viaje agradable y sin sobresaltos.

El futuro más prometedor para los demás es ya una realidad para KARSAN, que ofrece productos de alto valor, diseño, capacidad, tecnología y eficiencia. Y todo ello con cero emisiones.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *