Vie. Abr 12th, 2024

Responsables de compañías de transporte urbano y expertos abordarán los retos de la nueva movilidad urbana y metropolitana.

La III Feria del Transporte de Viajeros por Carretera, ExpoBus Iberia 2023, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en la Feira Internacional de Galicia ABANCA, acogerá dos interesantes tertulias en línea con el Día de la Movilidad y los Conductores que el certamen celebra en su última jornada.

La primera de ellas se llevará a cabo a las 10,30 horas bajo el título “La movilidad urbana como un negocio” y se centrará en los grandes operadores españoles ante la nueva movilidad urbana, los cuales se posicionan como operadores globales, operando en las ciudades sistemas de bicis, patinetes, logística o incluso sharing (movilidad compartida). Además de la visión global que nos ofrecerá ATUC, los CEOS de las principales compañías del país, expondrán su puntos de vista sobre las tendencias del futuro.

Un debate que sorprenderá por el entramado que están generando los operadores más atrevidos del país, cuyos ponentes participarán de forma presencial y telemática, y que estará moderado por Mayte Rodríguez, directora de la publicación Carril Bus. 

Así, estarán presentes en la feria Jesús Herrero, secretario general de la Asociación de Transportes Públicos Urbanos y Metropolitanos (ATUC); Ignacio Prada, gerente de TRANVÍAS A CORUÑA y Jordi Carbonell, CEO de NEMI. Además, participarán de forma telemática responsables de grupos como ALSA, MOVENTIS y RUIZ.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *