Sáb. May 25th, 2024

Expobus será durante su celebración punto de encuentro de numerosos conductores profesionales que acuden al certamen también para probar suerte en el Premio al Mejor Conductor de Autocar de España. Coincidiendo con la finalización del premio y entrega de galardones EXPOBUS organiza una charla sobre las peculiaridades de esta profesión, a la que invita a participar a todo el sector.

El sábado día 18 es el Día de la Movilidad y de los Conductores. José María Cazallas, secretario de organización de SLT, responderá a numerosas cuestiones que afectan a los conductores de autobuses y autocares en España. La jornada comenzará a las 12,00 horas en el recinto ferial.

Así se hablarán de las diferentes jornadas por tipo de actividad, los convenios provinciales, las diferencias salariales entre provincias, la falta de motivación en el acceso a la profesión, la actual escasez de profesionales, y por supuesto, de la formación y responsabilidad social que supone esta actividad.

Una jornada a la que Expobus invita a participar a todo el sector. La inscripción en ExpoBus es gratuita previo registro en https://www.expobusiberia.com/visitantes/

ña.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *