Vie. Jun 21st, 2024

  • Los autobuses de EMT han salido esta tarde del Centro de Operaciones de La Elipa
  • Serán conducidos hasta Toledo por personal de su servicio de autobús urbano
  • Estas unidades GNC prestarán servicio mientras se recupera la flota toledana, inoperativa por las inundaciones producidas por el paso de la DANA

Quince autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid prestarán servicio en la ciudad de Toledo durante las próximas semanas. El Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad ha confirmado que las quince unidades de la flota madrileña han salido esta tarde del Centro de Operaciones de La Elipa conducidas por el personal del servicio de autobús urbano de Toledo.

Los autobuses prestarán servicio en la ciudad mientras se recuperan los daños producidos por las inundaciones. El paso de la DANA ha anegado las cocheras de los autobuses urbanos afectando a la operatividad de la flota. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Toledo ha tenido que suspender hoy el servicio de autobuses urbanos en la ciudad y ha anunciado, esta misma tarde, que lo restablecerá a partir mañana al 50 %.

Los autobuses destinados a esta operación, estándar y de gas natural, se encontraban en la reserva propia de EMT y volverán a prestar servicio en Madrid cuando el servicio de transporte de Toledo recupere la normalidad.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *