Jue. May 23rd, 2024

Conductores que vienen de todos los rincones del país: Palma de Mallorca, Tenerife, Barcelona, Tarragona, Asturias, León, Galicia, Valencia…

Durante los días 16, 17 y 18 numerosas conductores y conductoras de autocar acudirán a EXPOBUS para competir por el Premio al Mejor Conductor de Autocar de España.

Tendrán que realizar un examen teórico y posteriormente diferentes pruebas de habilidad y manejo en la conducción. La empresa TECE es nuevamente la responsable de diseñar estas pruebas y circuito que se ha diseñado en las inmensas instalaciones que tiene Feria Internacional de GAlicia en Silleda. Muy cerca de las naves donde los fabricantes expondrán sus novedades, estos conductores estarán conduciendo demostrando su valía. Gracias a la marca MAN, patrocinadora del premio, disponemos de dos autocares del modelo Lion´s Coach para las pruebas.

El resultado se sabrá el mismo sábado a las 14,00 horas y la entrega de los premios se realizará posteriormente en el recinto ferial, finalizando con un coctel. https://carrilbus.com/premio-mejor-conductor-autocar-espana

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *