Jue. Dic 8th, 2022

El grupo catalán Moventis, unos de los principales operadores de movilidad del país, ha anunciado la compra de la empresa madrileña Rosamar, desdicada al transporte discrecional y regular de uso especial.

Moventis ha llegado a un acuerdo para adquirir el 50% de la empresa Rosamar, con el objetivo de seguir ampliando esta participación en el futuro. Rosamar cuenta con una flota de unos 40 autocares y está dedicada al transporte discrecional: congresos, viajes, colegios, particulares…

Es la primera incursión del grupo Moventis en Madrid. En palabras de su director general, Miquel Martí Pierre, «estamos muy satisfechos con el resultado de esta operación. La compra de autocares Rosamar es un movimiento estratégico que nos permite seguir creciendo, competir en un nuevo mercado y continuar con nuestra vocación de crecimiento y expansión doméstica e internacional. Trabajamos cada día para seguir haciendo de Moventis un referente en movilidad colectiva».

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *