La empresa canaria ha adquirido un minibús para realizar servicios de lanzadera entre el aeropuerto y su base de alquiler de vehículos

Esta escena ocurre unas cuantas veces cada día: una persona llega a una isla canaria, imagínate que a Lanzarote. Tras bajar del avión en un lugar tan especial, percibe la temperatura tropical. El aire canario. Como quiere moverse rápido por la isla, ha alquilado un coche. Se dirige al punto de encuentro de Orlando rent a car en el aeropuerto. Deja su equipaje en el espacioso maletero. A continuación, se sube en un T-ONE XL nuevísimo. Mira por la ventana y ve las palmeras. Ya puede intuir el mar en el horizonte. Se mueve un poco en el asiento. Qué cómodo. Sonríe. ¿Pueden empezar mejor unas vacaciones?

Orlando rent a car es una de las empresas de alquiler de coches más extendida en Canarias. Arrancó su andadura en 1976 por lo que ha podido percibir en primera persona la gran evolución del sector turístico. El éxito para haber soplado ya 49 velas radica en su capacidad de adaptación. Atentos al mercado, la compañía canaria se ha esforzado en comprender las necesidades de sus clientes, les han escuchado para saber qué buscan, qué es lo que les aporta valor o qué les ilusiona. Así han conseguido ir creciendo hasta alcanzar hoy una flota de más de 3.000 vehículos, que transportan cada año miles de personas que aterrizan en los aeropuertos canarios para disfrutar de la magia del archipiélago.

Minibús para el servicio de shuttle

Orlando rent a car utiliza minibuses para dar un servicio de shuttle, que consiste en recoger a los viajeros en el aeropuerto y trasladarles hasta su base de operaciones, a menos de 10 kilómetros de la pista de aterrizaje. Se trata de trayectos breves con una duración aproximada de diez minutos en los que los pasajeros deben estar cómodos desde el primer momento y, por supuesto, disponer de una amplitud de carga en la bodega. Unas características que cumple de sobra el nuevo T-ONE XL con 19 plazas, asientos reclinables, tapizados en piel técnica, lunas tintadas y aire acondicionado de Orlando rent a car.

Mientras leías este texto la turista que aterrizó en Lanzarote decidió hacer un alto en el camino a su alojamiento. Ya está dándose un baño en las aguas turquesas del Atlántico. Ha disfrutado de su viaje en avión, en coche y, en medio, de uno en minibús que probablemente no recordará. Sin embargo, en ese preciso instante fue cuando se percató de que empezaban sus vacaciones. Ahí, mientras miraba al horizonte y veía ya el mar.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *