Vie. Abr 12th, 2024
High Speed Train Running in Lleida Province (Spain)

La compañía promoverá sus proyectos más innovadores definidos en su estrategia para contribuir al desarrollo del ecosistema del transporte sostenible

Madrid, 17 de octubre de 2023.- Renfe participará de forma activa en la segunda edición de Global Mobility Call, como uno de los principales actores en la movilidad sostenible actual y del futuro, en la que destacará su papel como operador integral de movilidad, su apuesta por la innovación abierta y el impulso del transporte sostenible, además de una gama de novedosas propuestas para el servicio al cliente.

La compañía reafirma su compromiso como Global Partner de GMC, que del 24 al 26 de octubre reunirá a los máximos líderes del desarrollo de la movilidad sostenible en IFEMA MADRID, y en donde promoverá sus proyectos más innovadores que forman parte de su estrategia para contribuir al desarrollo del ecosistema del transporte.

Hay que destacar la participación del presidente de Renfe, Raül Blanco, quien participará en la mesa redonda sobre “El sector público como impulsor. Colaboración pública y privada para hacer frente a las crecientes necesidades de movilidad”, que tendrá lugar en el auditorio principal a las 10:00h, el martes 24 de junio.

En el espacio GMC Congress, Renfe organiza el 24 de octubre a las 16:20 horas en el Ágora Connect la conferencia “Servicios de movilidad multidigital, el marco europeo para la nueva movilidad”, que contará con la participación de Manel Villalante, director general de Desarrollo y Estrategia de Renfe. Y el 26 de octubre, la compañía organiza, en el Ágora Inspire a las 13:00 horas, la mesa redonda “El tren del futuro”, que contará con la participación de fabricantes de trenes.

Además de estas dos sesiones, Renfe interviene el día 24 de octubre en la mesa redonda de “Cómo las plataformas digitales están transformando los servicios de movilidad. El potencial de los datos de movilidad”, así como el jueves 26 de octubre, en la mesa redonda “La digitalización del transporte público para una mejor experiencia del usuario”. 

Toda la información sobre las sesiones durante Global Mobility Call aquí.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *