El modelo de Integralia ha demostrado su valía gracias a su fiabilidad, calidad y durabilidad

En los últimos años, el sector del transporte urbano ha evolucionado con la incorporación de nuevas tecnologías y motorizaciones. Este proceso ha permitido a las empresas de transporte evaluar distintas alternativas para minibuses, buscando la combinación ideal entre eficiencia, operatividad y sostenibilidad. En este contexto, T-ONE Urban ha demostrado su valía gracias a su fiabilidad, calidad y durabilidad, características que han impulsado un crecimiento constante en sus ventas desde 2022. Esta tendencia positiva se mantiene en 2025, consolidando su posición como una de las opciones más demandadas en el sector.

Integralia sigue apostando por la innovación y la mejora continua de sus vehículos, explorando nuevas soluciones tecnológicas que permitan avanzar hacia una movilidad urbana más eficiente. La compañía confía en que la evolución de las tecnologías aplicadas al transporte permitirá desarrollar opciones cada vez más sostenibles, y materiales de menor impacto ambiental, sin comprometer la operatividad y las necesidades del servicio urbano.

El minibús perfecto para la ciudad

El T-ONE Urban, con su fácil acceso, es la opción más interesante para esos puntos de la ciudad donde no siempre se puede llegar. Los estrechos cascos antiguos, zonas muy escarpadas, barrios donde el urbanismo ha sido caótico y las calles han quedado estrechas, esas son las especialidades de este minibús.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *