Mar. Nov 29th, 2022

El pasado día 3, el distribuidor para España de Temsa, Marín Ayala, recibió en sus instalaciones de Murcia al Sr. Sinan Senyurek, Export Parts & Service Manager, de la empresa TEMSA SKODA SABANCI.

Durante la visita, se llevaron a cabo distintas acciones, encaminadas a la optimización de recursos y mejoras en la red de servicios para Temsa. También se trabajó en la creación de estrategias para la proyección y desarrollo de la marca en España.

Se analizaron distintos puntos sobre la mejora en el procesamiento de pedidos de compras, agilización en el envío de repuestos desde el nuevo almacén logístico establecido en Francia y optimización de los costes de transporte para pedidos urgentes y de stock.

Durante la reunión mantenida, se establecieron las condiciones para poder ampliar la cobertura de servicio mediante la asignación de talleres colaboradores Temsa para la atención de postventa en los vehículos de la marca.

Otros de los puntos tratados, fue el proceso de gestión de las posibles intervenciones en garantía que se puedan producir para los vehículos en periodo de garantía con el fin de garantizar la satisfacción del cliente con respecto a la calidad del producto, celeridad en la tramitación de las mismas.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *