Lun. Feb 6th, 2023

DEL UNIVERSO VECTALIA AL METAVERSO. El grupo empresarial alicantino regresa a Fitur para mostrar su amplia oferta de servicios a empresas e instituciones

Vectalia se sumerge en el metaverso en Fitur. Su stand permitirá a las personas que lo visiten comprobar cómo es la nueva realidad virtual y la potencialidad que tiene para poder presentar en unos minutos la amplia oferta que presta esta empresa especializada en la movilidad y los servicios.

Vectalia acude a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con el stand 10C 16 ubicado en el pabellón 10 de IFEMA, en la misma ubicación que la edición anterior de Fitur. Las personas que visiten el stand podrán tener una primera aproximación al metaverso y conocer la amplia oferta de servicios de Vectalia que ofrece tanto a empresas como a instituciones. Desde el próximo miércoles 18 de enero al domingo 22, el grupo esta en la feria para promocionar sus servicios y aprovechará la cita para mantener diversas reuniones con clientes y proveedores.

La génesis de Vectalia es el transporte de viajeros por carretera, pero durante los últimos años ha ido diversificando sus actividades con empresas dedicadas a la limpieza profesional de instalaciones, seguridad privada, personal auxiliar, azafatas, gasolineras, estaciones de autobuses, aparcamientos, servicios municipales (grúa-ORA), agencia de publicidad y eventos, catering, restauración, bodega y viñedos. En la actualidad tiene actividad en todas las comunidades autónomas de España y algunas ciudades de Francia y Marruecos. Todo esto es posible gracias a la dedicación y profesionalidad de cerca de 5.000 empleados que trabajan en alguna de las empresas del grupo Vectalia.

Según fuentes de Vectalia “la responsabilidad como empresa nos lleva a una continua innovación orientada a mejorar el servicio y la satisfacción de nuestros clientes, y a un claro compromiso con la sociedad y el entorno”. Durante los últimos años se ha apostado por una movilidad más sostenible, con la modernización de la flota hacia vehículos de cero emisiones, la instalación de electrolineras en los parkings y diversos proyectos para la reducción de la huella de carbono.   

Vectalia devuelve a la sociedad parte de los beneficios que obtiene, desarrollando una política de responsabilidad social corporativa transversal que comporta la colaboración con decenas de asociaciones u ONG, colectivos sociales y en especial con las universidades. La apuesta por el talento joven y la investigación se traduce en varios acuerdos con diversas universidades, como la de Alicante, donde está la Cátedra Vectalia Movilidad que imparte un master en Movilidad Urbana Inteligente y realiza diversas jornadas y seminarios, y en la Universidad Miguel Hernández, la Cátedra de Enoturismo Casa Cesilia se encarga de poner en valor el turismo, la gastronomía y el vino de Alicante.  

Vectalia en Fitur 2023 se aproxima al futuro, que ya es presente, pasando del universo al metaverso Vectalia.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *