Jue. Dic 8th, 2022

AETRAM actualiza y renueva su Web asociativa www.aetram.es con una nueva experiencia mejorada que permite una navegación accesible y amigable, y agrupa toda la oferta de servicios disponibles para las empresas asociadas a AETRAM.

La idea de esta renovación y cambio de imagen acorde con el actual concepto corporativo de la Asociación, es mejorar la experiencia de los usuarios del sitio, para que puedan tener toda la información a disposición de una manera más organizada, mejorando la navegabilidad del sitio y su accesibilidad.

El nuevo diseño del sitio web de la Asociación, mantiene como principal la promoción de las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM, además de la oferta completa de servicios que desde la Asociación se ofrece a sus empresas asociadas, con un zona reservada de acceso exclusivo para sus asociados con contenido relativo a informacion de normativa, subvenciones, licitaciones, formación, documentos de interés y circulares informativas, incorporando otras secciones como son el acceso al Newsletter de la Asociación y agenda corporativa, así como en enlace directo al resto de redes sociales de AETRAM como son Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Telegram y WhatsApp.

Otras secciones que se mantienen, de interés para el sector discrecional de la Comunidad de Madrid, es la sección de noticias de la Asociación y del mercado relacionado con el sector donde se trasladan las ultimas y más importantes sucesos y novedades relacionados con el sector de transporte de viajeros por carretera discrecional, turístico y regular de uso especial.

Por último, una de las nuevas secciones que se incorpora es la resolución de cuestiones y consultas de índole laboral relacionadas con el vigente Convenio Discrecional de la Comunidad de Madrid, donde se ofrecerán las respuestas a las consultas planteadas por las empresas asociadas y que servirán de guía al resto de empresas para cuestiones y planteamientos similares de índole sociolaboral, mercantil y administrativo.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *