Dom. Jul 14th, 2024

AETRAM durante este mes de noviembre retoma las reuniones zonales presenciales con sus empresas asociadas de la Comunidad de Madrid, las cuales se vienen llevando a cabo desde la pandemia con una periodicidad semestral con carácter anual y en varios encuentros estructurados por zonas geográficas.

En esta nueva ronda de encuentros (Zonas Norte y Sur), muy valorados por las empresas asistentes, se han tratado con las mismas de forma directa la situación actual del Sector tratándose materias interesantes como la problemática de la escasez de conductores y profesionales, las relaciones con la Administracion, en concreto con la Dirección General de Transportes (presentación del Plan Específico Transporte Discrecional 2023) y Dirección General de Infraestructuras y Servicios (próximas licitaciones rutas escolares) de la Comunidad de Madrid, asi como la situación actual respecto a las restricciones y calendario de accesos de los vehículos profesionales al Distrito Centro del municipio de Madrid y otros asuntos relacionados con el Ayuntamiento de Madrid (paradas SEA Madrid, gálibo Pza. España, etc) y otros Ayuntamientos de la región.

Las reuniones tambien han servido para la Asociación conocer directamente las inquietudes y planteamientos de los asistentes y dar respuesta e informacion a los mismos de las acciones llevadas a cabo desde AETRAM en defensa de los derechos e intereses de las empresas transportistas de la Asociacion, dentro de un clima de dialogo continuado con nuestras empresas asociadas.

El encuentro contó con la participacion de MOSTT Soluciones Tecnológicas, empresa patrocinadora de AETRAM, que presento a los asistentes sus productos en materia de seguridad vial (alcoholímetros antiarranque para vehiculos pesados).

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *