Dom. May 19th, 2024

ITEVELESA, GRUPO ITEVELESA líder a nivel nacional en el sector de la Inspección Técnica de Vehículos, colabora con AETRAM y pone a disposición de sus empresas asociadas su red de estaciones ITV con importantes promociones.

Del acuerdo suscrito hace ya cinco años entre AETRAM Y RED ITEVELESA se desprenden importantes ventajas y descuentos para las empresas asociadas a AETRAM a la hora de realizar las ITV reglamentarias de su flota de vehículos, así como en el resto de servicios ofrecidos por las empresas integrantes del Grupo. RED ITEVELESA ofrece este año 2024 de forma exclusiva para las empresas asociadas de AETRAM una tarifa especial para la INSPECCIÓN PERIÓDICA DE VEHÍCULOS CATEGORIA M2 Y M3 (AUTOCARES) y también una tarifa promocional para los vehículos ligeros particulares de los empleados de empresas asociadas a AETRAM en el precio de inspección sobre la tarifa vigente aplicable en las estaciones de Grupo Itevelesa en la Comunidad de Madrid (8 estaciones).

GRUPO ITEVELESA es referente en el sector de la seguridad industrial y, específicamente, en el área de la inspección técnica de vehículos. Actualmente tiene en funcionamiento en España más de 70 centros de inspección distribuidos en 12 comunidades autónomas y 1 ciudad autónoma.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *