Vie. Jun 21st, 2024

AETRAM formara parte como organización empresarial del Consejo Local de Turismo de la Ciudad de Madrid como Asociación mayoritaria del transporte discrecional y turístico en la Comunidad de Madrid, tras su solicitud de integración realizada recientemente y tras la constitución de este organismo creado por el Ayuntamiento de Madrid y que agrupa a las entidades del turismo más representativas y con vinculación al sector.


Este Consejo nace por Decreto por la necesaria cooperación entre la Administracion y la industria turística, a la que se le da voz para definir una política estratégica común, teniendo un carácter asesor y altamente participativo adscrito al Área Delegada de Turismo del consistorio.


El órgano que se reunirá al menos cada seis meses, funcionará en pleno y dispondrá de una comisión permanente y diferentes vocalías, además de grupos de trabajo para tareas de análisis y estudios de propuestas relacionadas con el turismo en la ciudad de Madrid.


Para AETRAM “es un motivo de satisfacción la integración de la Asociación en este órgano de colaboración público-privada que supone la incorporación con voz y voto del transporte discrecional y turístico en las decisiones que a nivel turístico se tomen en la ciudad de Madrid, lo que supone dar la importancia merecida al sector como esencial en la movilidad y en el transporte público colectivo de Madrid en relación con el sector del turismo

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *