Jue. Dic 8th, 2022

AETRAM durante el presente mes de noviembre continua con sus reuniones zonales presenciales con sus empresas asociadas de la Comunidad de Madrid dentro de las acciones que desde el Asociación se vienen efectuando por su nueva Junta Directiva.

En esta nueva ronda de encuentros muy valorados por las empresas asistentes, los anteriores tuvieron lugar en el pasado mes de abril, se han tratado con las mismas de forma directa la situación actual del Sector por la afectación del alza desmesurado de los combustibles, la situación actual del convenio colectivo provincial del sector discrecional, la presentación del nuevo acuerdo con CEPSA y, acciones llevadas a cabo desde la Asociación en defensa de los derechos e intereses de las empresas transportistas de AETRAM, dentro de un clima de dialogo continuado con nuestras empresas asociadas.

Para AETRAM “en estos momentos, aun complicados para las empresas, es importante dar voz a los asociados y escuchar sus demandas para generar confianza y conocer de primera mano las circunstancias que las afectan, analizando las ideas que se trasladen en estos encuentros para su desarrollo posterior ante los entidades y administraciones que correspondan”.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *