Sáb. May 18th, 2024

Alberto asume su nuevo cargo con la mayor de las ilusiones

Alberto Liñares pasa a formar parte del departamento comercial de Castrosua como KAM Nacional, reforzando así la fuerza de ventas del grupo.

Alberto con estudios en electrónica lleva 26 años en Castrosua, más de la mitad de su carrera en la sección de electricidad asumiendo diversos trabajos relacionados con la fabricación y el diseño eléctrico, y los últimos 12 años en el departamento de posventa desarrollando diferentes funciones.

Es el elevado conocimiento de producto, de los clientes del mercado nacional, junto con la predisposición e ilusión mostrada siempre, hace que Alberto reúna todas las características necesarias para continuar desarrollando su carrera profesional pero ahora desde el ámbito comercial, sumando experiencia, reforzando capacidades y asumiendo este nuevo reto con la mayor de las ilusiones. Este cambio será efectivo a todos los efectos a partir del día 23 de Enero.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *