Mar. Dic 6th, 2022

Algunos miembros de la Junta Directiva de ANETRA y su directora, se reunieron el pasado lunes en la Subdirección General de Políticas Activas de Empleo, precisamente para buscar soluciones a la grave problemática que afecta al transporte de viajeros con la falta de conductores.


La reunión a la que asistieron el director Gerardo Gutiérrez Ardoy y la subdirectora Maru Menéndez González-Palezuela se encuadra dentro del plan de medidas en la búsqueda de soluciones a la escasez de conductores profesionales.


Se trataron propuestas de formación y capacitación de conductores, divulgación y captación, firma de acuerdos con los militares de tropa y marinería y del colectivo RED entre otras medidas.


En un comunicado enviado desde la Asociación Nacional de Empresarios de Transporte en Autocares, ANETRA, se manifiesta el agradecimiento a la buena disposición del director y la subdirectora, así como las soluciones aportadas

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *