Sáb. May 25th, 2024

Anetra presenta el próximo miércoles 29 el proyecto “Empleo sobre ruedas” junto con la Fundación Nos Movemos enfrentan el problema de la escasez de conductores de autocar. 

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 29 de marzo, en Ifema, a las 12:00 horas, y contará con la presencia de María José Rallo, Secretaria General de Transporte y Movilidad del MITMA y David Pérez, Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid.

“EMPLEO SOBRE RUEDAS” es un proyecto de empleabilidad en el sector del transporte de viajeros que ofrece formación e inserción laboral a personas de sectores desfavorecidos y en riesgo de exclusión social junto al colectivo de Mujeres Víctimas de Violencia de Género.

La escasez de conductores es uno de los problemas más importantes de un sector, el del transporte de viajeros, que ha perdido 384 empresas (el 12% del total) en apenas un año. Durante el encuentro, si lo deseas, tendrás ocasión de conversar con Luis Ángel Pedrero, presidente de ANETRA, tanto del proyecto “EMPLEO SOBRE RUEDAS” como de su importancia en el actual contexto de mercado y tramitación en curso de la Ley de Movilidad Sostenible. 

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *