INFORMA. Fernando José Cascales Moreno, Asesoría Jurídica y Empresarial del Transporte
Damos a conocer la RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2025, del Director Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se aprueba el establecimiento del servicio y los 21 proyectos de explotación de las líneas de transporte regular de viajeros por carretera (autobús) de carácter interurbano y urbano (con excepción de Madrid y Fuenlabrada) de la Comunidad de Madrid que servirán de base para la licitación de los futuros contratos de concesión de servicio público (Boletín oficial CAM de 14.8.2025).
También adjuntamos la Información que publica el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, con los links de cada una de las futuras concesiones, que contienen toda la información.
En tercer lugar, adjunto el “anuncio previo” en el DOUE, de 24.9.2024, conforme a lo estipulado en el artículo 7.2 del Reglamento UE 1370/2007.
Finalmente, adjunto listado de las actuales empresas operadoras de líneas interurbanas gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
Ahora habrá que estar atentos al pliego de bases regulador de los procedimientos de licitación.
Abrazos.
Fernando José Cascales Moreno