La empresa de Leganés, Autocares Agarbus, fue fundada hace más de 50 años por Alfonso García. Se trata de una empresa familiar que, en 1983 deciden pasar a formar parte de una cooperativa del sur de la capital llamada Bus Leganés. Actualmente, disponen de dos sucursales, una en Villacañas(Toledo) y otra en Leganés (Madrid), dedicándose a dar servicio por toda Europa, realizando transporte escolar, colegios y servicios para empresas.
Disponen de una flota total de 15 vehículos, entre ellos el Vectio T adquirido en 2017 y el Navigo T adaptado para personas con movilidad reducida, adquirido recientemente.
Navigo TH 7.7 metros
Este autobús ofrece un valor inmejorable para viajes en grupos pequeños. Con un diseño compacto que facilita su manejo en carreteras más estrechas, el vehículo, de 7,8 metros de longitud, está adaptado para personas con movilidad reducida y está equipado con motor Cummins de 180 CV de potencia, caja de cambios manual y freno eléctrico. Además, la unidad cuenta con gancho remolque marca BRINK, así como sistemas de control de distancia con el vehículo precedente y aviso de cambio de carril, luces individuales de lectura, tomas USB y sistema de entretenimiento a bordo.
La durabilidad y los bajos costos de mantenimiento aseguran una excelente rentabilidad a largo plazo.