Jue. May 23rd, 2024

  • Se trata del modelo Intouro K hybrid que combina características de eficiencia y sostenibilidad.
  • La entrega se ha llevado a cabo en las instalaciones de Concesur en Sevilla.
  • Concesur, como taller autorizado de OMNIplus, la marca de servicios posventa de Daimler Buses y autobuses Mercedes-Benz, ofrece garantía de calidad y servicio excepcional, asegurando que el Intouro de Autocares Amuedo se mantenga en óptimas condiciones durante toda su vida útil.

En una destacada colaboración entre Daimler Buses y Concesur, Autocares Amuedo ha recibido su primer su primer Mercedes-Benz Intouro K hybrid. La entrega del vehículo se llevó a cabo en las instalaciones de Concesur en Sevilla, marcando no solo un hito para Autocares Amuedo, pues es el primer operador que pone en marcha un Intouro hybrid en Sevilla, sino también como la primera entrega de Daimler Buses en asociación con Concesur en la provincia.

Autocares Amuedo se distingue por su compromiso con la calidad y la innovación. Con una reputación consolidada a lo largo de los años, la empresa se enorgullece de ofrecer servicios de transporte de calidad, eficientes y cómodos a sus clientes.

Mercedes-Benz Intouro hybrid, representa un paso significativo hacia la sostenibilidad en el transporte. Equipado con tecnología híbrida, el Intouro combina eficiencia energética con un diseño moderno y cómodo, redefiniendo los estándares en el transporte de pasajeros. Entre las características del Intouro K hybrid cabe destacar la eficiencia energética, ya que el sistema híbrido garantiza un menor consumo de combustible y reduce la huella ambiental. Cabe mencionar también el diseño interior, que frece comodidad y confort a los pasajeros.

Concesur como taller autorizado de OMNIplus, la marca de servicios posventa de Daimler Buses para autobuses y autocares Mercedes-Benz y Setra, ofrece garantía de calidad y servicio. La colaboración estratégica entre Concesur y Daimler Buses demuestra el compromiso conjunto por ofrecer un servicio excelente a sus clientes.

Esta entrega no solo simboliza un avance en la flota de Autocares Amuedo sino también una contribución significativa hacia un transporte más sostenible en la provincia de Sevilla.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *