Sáb. Dic 9th, 2023

Autocares García Castro vuelve a confiar en Marín Ayala, añadiendo a su flota dos unidades del Temsa MD7. José Ramón Menéndez, Area Manager de Marín Ayala, hizo la entrega el pasado 11 de Enero en las instalaciones del cliente.

El modelo MD7 Plus es un vehículo de 33 plazas, en este caso una de las unidades va con plataforma elevadora instalada. El autocar ha sido adquirido con cambio automático Allyson y con un alto nivel de equipamiento para el confort de los viajeros. Incorpora como medidas de seguridad freno eléctrico, ABS, ESP y ASR. Como elementos de confort, lleva equipado calefacción por convectores, precalentador, climatizador tanto para conductor como pasajeros y una amplia habitabilidad interior. 7,75 m y grandes acabados que lo han convertido en el midibús del año 2022.

Autocares García Castro es una empresa ubicada en Pontevedra con gran experiencia en el transporte de viajeros. Cuenta con más de 20 vehículos en su flota y, además de trayectos discrecionales y líneas entre localidades cercanas, cuentan con servicio de alquiler de autobuses y microbuses, así como transporte escolar. Hace unos meses ya confiaron en el MD7 Plus de Temsa, quedando muy satisfechos con el rendimiento del vehículo. En esta ocasión apuestan por este mismo modelo discrecional, sumando dos unidades del MD7 a su flota.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *