Dom. Feb 25th, 2024
???????????????

La empresa cuenta anteriormente con otra unidad de King Long

Los tres autocares King Long adquiridos fueron entregados por el jefe de ventas -Fernando Morales- y corresponden a los modelos C10 y U13x de 10 y 13 metros de longitud, respectivamente. Todos ellos tienen la finalidad de modernizar la flota y para la ocasión se les ha dotado de altas prestaciones tales como: caja automática ZF, EBS3, eje delantero independiente, electroventiladores, maleteros neumáticos, pre-instalación PMRSR, sistema de arrodillamiento lateral, lunas dobles extra-tintadas, sistema antibacteriano en cabina, supresión automática de incendios en el compartimento del motor y luces automáticas, entre otras características. En cuanto a sus configuraciones interiores, éstos han sido minuciosamente confeccionados para garantizar un pleno confort y conectividad mediante butacas Fainsa Gala tejidas en piel artificial (con patente de posicionamiento cero y desplazables), con mesitas, revisteros y reposapiés y puertos USB. Además, incorporan el nuevo sistema multimedia de King Long con función mirror y multitud de funciones para el conductor.

Autocares Híspalis es una empresa sevillana de carácter familiar, con una segunda generación al frente y con más de 40 años de trayectoria profesional dedicados a la satisfacción plena del viajero, siendo una empresa referente en Andalucía.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *