Dom. Abr 14th, 2024

Cojali S. L. llevará sus soluciones de conectividad, vehículo eléctrico, mantenimiento predictivo y diagnosis remota a Busworld, el evento dedicado al transporte de pasajeros por carretera más importante de Europa, que en esta edición prestará especial atención al autobús de larga distancia cero emisiones, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de octubre, en Bruselas, Bélgica.

Cojali contará con el stand 614A situado en el pabellón 6, y en él se presentarán las principales funcionalidades de Jaltest Telematics, entre las que destacan el mantenimiento predictivo y la diagnosis remota avanzada. Dichas funcionalidades también son aplicables a flotas eléctricas y maximizan la disponibilidad de los vehículos hasta en un 42% mediante la monitorización en tiempo real de KPI como la autonomía del vehículo, ciclos de carga, ciclos de trabajo, vida de la batería, temperatura o voltajes, entre otros.



Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *