Vie. Dic 9th, 2022

«El Sector ante la pandemia del COVID y la respuesta de los Poderes Públicos. Nuevas amenazas y la actuación conjunta». Este es el titular que refleja la quinta mesa redonda dentro del programa del primer Congreso Nacional de PYMES del Transporte de Viajeros por Carretera, que organiza DIREBUS ESPAÑA y que se celebrará los días 24 y 25 de marzo en Granada.

Una mesa redonda en la que los portavoces de los grupos parlamentarios en la Comisión de Transporte del Congreso analizarán pasado, presente y futuro de su labor hacia las PYMES del sector de la mano del Comité Nacional del Transporte por Carretera de la que DIREBUS ESPAÑA forma parte.

En estos dos años pasados de pandemia sanitaria del COVID-19, la exigencia de adecuar medidas más o menos suficientes dirigidas a la supervivencia financiera de las PYMES. En la actualidad, la injustificada guerra de Rusia hacia Ucrania que ha generado una subida de los precios de la energía y los carburantes. Y próximamente la futura Ley sobre Movilidad Sostenible, la cual puede influir en el definitivo cierre de muchas empresas sobre un modelo de empresa, el más frágil y débil del Sector, al que representamos en España.

Direbus España se pone a la disposición de la comisión de transportes del congreso de los diputados para ir de la mano en pro de la supervivencia del modelo de pymes de nuestros sector.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *