Dom. May 19th, 2024

Direbús España anuncia un nuevo convenio con Vodafone a través de su partner Avancoop, que reportará grandes beneficios a sus asociados. Este acuerdo está enfocado a soluciones tecnológicas para PYMES dentro de sus telecomunicaciones, con el objetivo de ofrecer la última tecnología en comunicaciones y reducir costes.

Como resultado de este convenio, los socios de Direbús podrán acceder a tarifas muy competitivas de voz y datos, así como la mejor cobertura. También podrán beneficiarse de un servicio de Postventa Premium para sus terminales con reparaciones sin coste, además de una atención al cliente personalizada gracias un Call Center exclusivo.

“Nuestro convenio con Direbús es una gran noticia” afirma Antonio Romero, responsable de la Unidad de Negocios para colectivos y asociaciones de Avancoop. “Estamos seguros de que esta colaboración será muy beneficiosa para todos sus asociados y estamos encantados de ofrecerles nuevos beneficios en telecomunicaciones. El acuerdo entre Direbús y Vodafone se ha diseñado para ofrecer el mejor servicio en comunicaciones, tanto para sus asociados como para los usuarios de sus servicios. Nuestra tecnología garantiza un servicio claro y confiable, mientras nuestras tarifas le aseguran la obtención del mejor valor a un mínimo coste”.

Por su parte, Juan Manuel Sierra, director de Relaciones Institucionales de Direbús España, insiste en “el gran valor que significa para un modelo de empresa de PYME poder disponer y aprovechar un gran acuerdo dirigido inicialmente para colectivos de gran volumen para que por el hecho de ser afiliado directo de nuestra asociación nacional y de cualquiera de sus organizaciones territoriales miembro, también les llegue a quienes tienen un volumen inferior en términos de Ebitda. Cada vez más, en términos de garantizar la calidad del servicio a bordo, es necesario disponer de la mejor tecnología para que el viajero siga contando con sus medios habituales, en unas condiciones rápidas y seguras mientras se encuentra viajando a bordo de un autocar. Esto es lo que nos ofrece VODAFONE a través de su partner Avancoop, bajo unas condiciones de tarifas muy competitivas sobre las cuales debemos todos aprovecharlas”.    

Vodafone forma parte del círculo de empresas colaboradoras de Direbús España, ofreciendo las últimas tecnologías en comunicación adaptándolas de una manera personalizada a cada asociado.Foto de familia adjunta (de izquierda a derecha): Antonio Romero, responsable de Unidad de Negocios para Colectivos AVANCOOP; Estrella García, Departamento Comercial de Unidad de Negocios para Colectivos AVANCOOP; Juan Manuel Sierra, director de Relaciones Institucionales DIREBÚS ESPAÑA; Beatriz Guerra, responsable de la Vertical de Transporte dentro de Productos de Soluciones Avanzadas VODAFONE; Lola Moreno, responsable de Nuevos Negocios dentro del Canal de Ventas VODAFONE

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *