Dom. May 19th, 2024

La Federación ha renovado el acuerdo de colaboración como entidad estratégica de impulso para la segunda edición del congreso.

La Federación Empresarial Catalana de Autotransporte de Viajeros y el Comité Organizador del eMobility Expo World Congress han renovado el acuerdo de colaboración para dinamizar el ecosistema eMobility con motivo de la celebración de la segunda edición del congreso, que tendrá lugar en Valencia del 13 al 15 de febrero de este año.

Este congreso internacional supone un lugar de encuentro para los profesionales de la industria de transporte y movilidad, así como representantes institucionales con el objetivo de generar comunidad y promocionar la evolución e innovación del sector del Transporte y la Movilidad.  

En este sentido, las Administraciones, las asociaciones sectoriales y el tejido empresarial comparten objetivos comunes en su misión, por  lo que FECAV se mantiene como elemento estratégico para estimular el sector del transporte de viajeros por carretera de Catalunya, promover la asistencia al congreso y acercar el sector a las soluciones más innovadoras en materia de movilidad sostenible.

En la primera edición del congreso, acudieron 5800 personas, 344 ponentes y 179 expositores, para debatir sobre los retos del sector y sus modelos de negocio, al mismo tiempo que se articuló un espacio de oportunidades para adquirir nuevos conocimientos y habilidades en el marco de la movilidad inteligente e inclusiva.

El eMobility Expo World Congress se articula como una de las ferias sectoriales con más proyección internacional, integrando la sostenibilidad y la tecnología, para mostrar las últimas soluciones innovadoras para el autobús y el autocar; el transporte ferroviario, naval y aéreo; las infraestructuras de transporte; los combustibles y las energías; la movilidad urbana; las baterías y los sistemas de carga; la automoción; los camiones y la logística.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *