Los mallorquines reciben en su primer pedido a Integralia un T-ONE XL de 19 plazas para uso turístico
Cuando arriesgas y compras, ¿cómo sabes que es lo que mejor encaja en tus necesidades? Garfra Autocares necesitaba incorporar un nuevo proveedor de minibuses por lo que consultaron a otras empresas de transporte. La respuesta fue clara: “llamad a Integralia, no os arrepentiréis”.
Dicho y hecho. Desde sus oficinas en Palma de Mallorca, Garfra contactó con Integralia a para solicitar un minibús adaptado a sus necesidades. Buscaban un vehículo para el transporte de turistas, con una bodega amplia para traslados hotel-aeropuerto y excursiones cortas por la isla.
Optaron por un T-ONE XL de 19 plazas más conductor, que ya recorre las carreteras baleares, ofreciendo confort y distinción. Su interior ha sido elevado con asideros de entrada en acero inoxidable, portaequipajes canalizados con luz de lectura individualizada y butacas con doble costura bordadas en la parte superior, dando una bienvenida elegante a los pasajeros.
Garfra Autocares, especializada en transporte turístico, opera en una Mallorca que recibe más de 13 millones de visitantes al año. Su objetivo es atraer a un turista que busca conocer la isla con estilo y comodidad. Diferenciarse en un mercado tan competitivo no es fácil, pero Integralia ha permitido a Garfra proyectar su identidad gracias a sus casi múltiples opciones de personalización.