Vie. Abr 12th, 2024

La compañía andaluza Autocares Hermanos González Camacho (Gonca), con sede en la localidad de Lepe (Huelva), ha incorporado a su flota un nuevo midibús : el modelo Navigo T MEGA 8,4m – CUMMINS 210cv para uso en colegios y uso discrecional.

 El vehículo posee un motor central adelantado Cummins ISBe 4.5 Euro 6 E, junto con un cambio automático Allison de seis velocidades.

Además, la unidad, que cuenta con un nuevo restyling, está equipada con letreros de la marca Aesys, cortinillas en color gris y tomas USB en los asientos.

El Navigo T, que destaca por su durabilidad y los bajos costes de mantenimiento, presenta un diseño compacto, que facilita su manejo en las carreteras más estrechas, con un gran valor para viajes en grupos pequeños, según señalan desde la sociedad comercializadora Somauto. Además, dispone de todo tipo de sistemas de seguridad de última generación para garantizar el confort y la seguridad

En 2019 aumentó su flota con el modelo Ulyso T del fabricante turco Otokar. El vehículo, de 10,10 metros de longitud, es el cuarto que se suma a la flota de la empresa, que ya contaba anteriormente con dos Navigo T y un Vectio T.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *