Conocida como Hermabus, la empresa Hermanos Martín tras incluir anteriormente en su flota en dos ocasiones vehículos de Otokar, no se lo ha pensado dos veces y se ha lanzado a confiar una tercera en la compañía.

En su primera adquisición hace ocho años Somauto les entregó un Vectio, un autobús que destaca por su carrocería autoportante, en su segunda adquisición se decidieron por un Navigo, un vehículo con tan buenas características y calidad que la compañía Hermanos Martín esta ocasión no se lo ha pensado y se ha decantado nuevamente por un autobús Navigo T Giga, el cual cuenta con una longitud de 9,2 metros y 210 cv Cummins, capacidad para 39 pasajeros y unas excepcionales características como un diseño compacto que facilita su manejo en carreteras estrechas, ideal para grupos pequeños por lo que se utilizará para un uso escolar y discrecional.

Su flota está integrada por vehículos de última generación que, de acuerdo con su política de calidad, se renuevan en un plazo máximo de 5 años.

Además, se encargan de seleccionar los mejores chasis y carrocerías, por ello Navigo T Giga promete una excepcional calidad en todos sus materiales.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *