Vie. Jun 21st, 2024

  • Hidral Gobel ha presentado en Bruselas sus avances en materia de accesibilidad y ha despertado gran interés entre los asistentes, que han podido ver de cerca los resultados de la empresa a la hora de transformar el transporte por carretera en un medio inclusivo. 

Madrid, 16 de octubre de 2023. Hidral Gobel concluye su experiencia exitosa de participación en la 26ª edición de Busworld Europe, celebrada del 7 al 12 de octubre en Bruselas. Esta feria, que desde sus inicios en 1971 ha representado la innovación en el ámbito de los autobuses urbanos e interurbanos, ha reunido en el recinto Brussels Expo a los principales actores de esta industria.

La compañía posee una destacada trayectoria en el diseño, fabricación e implementación de innovadoras soluciones de accesibilidad, como las rampas para autobuses o las plataformas elevadoras. Así, los avances presentados por Hidral Gobel han despertado el interés de los asistentes, que han podido ver de cerca los resultados de la empresa a la hora de transformar el transporte por carretera en un medio inclusivo. 

La presencia de los productos de Hidral Gobel en diferentes autobuses y autocares expuestos en el recinto ferial demuestra la confianza que clientes de todo el mundo depositan en su innovación y, al mismo tiempo, el progreso en internacionalización que la firma está experimentando en los últimos años. De esta forma, pudieron verse la rampa Vícoli instalada en Otokar, la rampa HGR Comfort en CaetanoBus, la rampa EWR el autobús Scania de Castrosua o la plataforma elevadora Gobel 300 en el vehículo Irizar i6

“Participar en esta feria tan importante nos ha permitido mantener numerosas reuniones con empresas interesadas en lo que Hidral Gobel ofrece. Y es que nuestra compañía permite disfrutar de una enorme calidad de sus productos y una atención personalizada que la diferencian dentro del mercado internacional”, ha afirmado Fabio Sgardi, CEO de Hidral Gobel. El director general de la compañía ha añadido que “estamos viviendo un momento clave en la promoción del autobús y el autocar del futuro, entendiéndolo como un medio de transporte sostenible en el cumplimiento de la accesibilidad de personas con movilidad reducida y garantizando que todo el mundo pueda tener una experiencia de viaje autónoma y segura”.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *