Jue. May 23rd, 2024
  • Tras la jubilación de Pedro J. Juan Boix, gerente de Insular hasta la fecha, Inés asume el nuevo puesto en un momento clave para Insucar.

Santiago de Compostela, 28 de marzo de 2023.- A finales de este mes de marzo, se hace efectivo el nombramiento de Inés López Martel como nueva Gerente de Insular Carrocera S.A. (Insucar) tras un breve tiempo de introducción y trasvase de información ante la inminente jubilación de Pedro J. Juan Boix.

Inés llega a Insular Carrocera, taller de servicio oficial de Grupo Castrosua para las Islas Canarias, en un momento crucial con el objetivo de desarrollar y ampliar el actual plan de negocio de la empresa ubicada en las Palmas de Gran Canaria.

Inés López, natural de Gran Canaria, cuenta con más de 14 años de experiencia profesional, en los que ha asumido posiciones relacionadas con las áreas de producción, comercial y gerencia. Todo ello dentro de una misma empresa con raíces familiares, al igual que Insucar. Inés es Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones y dispone de un Máster Executive en Dirección de Empresas. Está habituada al trato directo y cercano con los clientes y, de igual modo, tiene experiencia gestionando equipos, tanto en la parte más operativa o productiva como en otras áreas de gestión.

Inés asume este cargo en un momento clave para Insucar, en un contexto de transformación hacia una nueva movilidad y con el objetivo de seguir poniendo en valor nuestro compromiso con nuestros clientes de las Islas Canarias y necesariamente conectados con las líneas estratégicas del Grupo Castrosua.

Queremos dedicar estas últimas líneas para agradecer a Pedro J. Boix toda su trayectoria profesional con nosotros, su buena disposición y colaboración, así como el esfuerzo en estos meses que ha durado el trasvase, y desearle que disfrute de su más que merecida jubilación.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *