La carrocera tiene un T-ONE XL de 19 plazas buscando una empresa de transportes que reforzar

Integralia conoce muy bien las necesidades del mercado de la movilidad y, de vez en cuando, tiene capacidad de producir vehículos extra por si alguno de sus clientes habituales demanda con celeridad la incorporación de un nuevo vehículo a su flota. Los construye y les añade una configuración que cubre la demanda habitual de sus clientes para las necesidades más frecuentes. Y, a continuación, los publica en su web

Un T-ONE XL polivalente

Integralia, actualmente dispone de un T-ONE XL en una distribución de 19 plazas más conductor con posibilidades de ofrecer diferentes servicios. Está construido de manera que pueda dar servicios tanto de transporte discrecional, rutas turísticas hasta servicio de transporte escolar.

El minibús está equipado con aire acondicionado con salida individual, luces de lectura, micrófono de guía, butacas reclinables con reposabrazos abatibles, tomas USB individualizadas y una bodega de 1,4 metros cúbicos. Además, el conductor dispone para mayor comodidad de un asiento oscilante y la posibilidad de regular el volante en altura y profundidad. El vehículo también puede ser utilizado para transporte escolar al cumplir con toda la regulación necesaria para realizar este tipo de servicios.

El vehículo disponible para entrega inmediata está montado sobre un motor Mercedes Sprinter de 190 CV con caja automática, que es el que utiliza Integralia en todos sus minibuses. Puedes ver sus fotos y todas las características en este enlace. Esta es una forma fácil de conseguir un vehículo con el sello de calidad, diseño y durabilidad de Integralia y con capacidad de prestar muchos servicios diferentes.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *